Uno de los lords del tiempo está a punto de llegar al universo Marvel.

Marvel Studio contrató a David Tennant, uno de los más recordados Doctor Who de los años recientes, como el villano principal de su nueva serie exclusiva para Netflix: AKA Jessica Jones. En la serie del personaje creado por el escritor Brian Michael Bendis, Tennant se encargará de interpretar el papel de Zebediah Kilgrave, mejor conocido como The Purple Man.

“Estoy muy honrada y emocionada por la noticia de saber que David interpretará a este personaje multifacético. Estoy segura de que va a entregarnos un gran y original villano como Kilgrave”, dijo Melissa Rosenberg, productora de la serie.

En los cómics, después de un accidente químico que volvió su piel púrpura, Kilgrave puede producir feromonas que le permiten controlar la mente de las personas, siempre y cuando esté físicamente cerca de ellas.

Netflix resume así la serie en su sinopsis oficial: “Después de un trágico final a su corta carrera como superhéroe, Jessica Jones (Krysten Ritter) está reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective de policía en Nueva York cuando se ve involucrada en un caso en el que intervienen personas con habilidades extraordinarias”.

AKA Jessica Jones tendrá 13 episodios y se estrenará a finales de este año. La serie será la segunda de 5 proyectos de Marvel para Netflix, la primera, Daredevil, se estrenará el próximo 10 de abril. El año entrante podremos ver series de Iron Fist, Luke Cage y, finalmente, The Defenders, donde todos los héroes de las series se reunirán para combatir un mal común.

fuente Marvel

temas