Netflix informó que la serie estará disponible en todos sus territorios a partir del 10 de abril. 

Por medio de un comunicado, Netflix anunció las fechas de estreno de muchas de sus nuevas series, entre las que destaca la que será protagonizada por Daredevil. El personaje que el año pasado cumplió 50 años estrenará su primer temporada de 13 episodios en exclusiva por la plataforma de videos en streaming, posteriormente se estrenarán 3 series más, protagonizadas por Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. El plan es que las cuatro series se unan después en una miniserie –al estilo de las películas de Marvel– que llevará por título The Defenders.

La serie de Daredevil es reseñada de la siguiente forma por Netflix:

“Matt Murdock, quien siendo un niño perdió la vista pero cuyos sentidos restantes se volvieron extraordinarios, lucha contra la injusticia de día como un prominente abogado; de noche, es el superhéroe “Daredevil” en el actual barrio Hell’s Kitchen de la Ciudad de Nueva York.”

El primer episodio de Daredevil se transmitirá en todos los mercados que cuenten oficialmente con Netflix, incluyendo México, a partir del 10 de abril próximo. La serie es producida en mancuerna por Marvel Television y ABC Studios, los productores ejecutivos son Steven S. DeKnight (Spartacus y Buffy: The Vampire Slayer), Jeph Loeb (escritor de cómics y productor de Agents of S.H.I.E.L.D.) y Drew Goddard (Cabin In The Woods y Lost).

La serie cuenta con las actuaciones de Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Rosario Dawson como Claire Temple y Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk, alias Kingpin. Junto con el anuncio también se dio a conocer el póster oficial de la serie:

Daredevil-poster

vía Comunicado Netflix

fuente Marvel

temas