logo-codigo-espagueti

Nike confirma la llegada de los tenis de Volver al Futuro

El diseñador de los tenis futuristas que calza Marty McFly en la película fue el responsable del anuncio. Fuertes rumores indicaban que Nike estaba planeando el lanzamiento del famoso modelo Air MAG que...

El diseñador de los tenis futuristas que calza Marty McFly en la película fue el responsable del anuncio.

Fuertes rumores indicaban que Nike estaba planeando el lanzamiento del famoso modelo Air MAG que se dio a conocer de manera ficticia –hasta ahora– en la cinta Volver al Futuro II, cuando aparecen como un regalo para Marty McFly. El modelo entonces mostrado, era de color gris y tenía un sistema que ataba los lazos de los zapatos de manera automática. Nike lanzó una edición especial limitada a sólo 1,500 ejemplares y con un diseño similar hace algunos años, pero éstos, pese a tener la posibilidad de iluminar por medio de los pequeños focos traseros, no tenían funciones autónomas.

Muchos fanáticos de la trilogía de películas que dio inicio en la década de los años ochenta desearon siempre ver una edición similar a la original, y al parecer 2015 será el año en el que se podrán adquirir un par en una edición muy especial, pues Nike finalmente ha confirmado que los tenis saldrán a la venta en algún momento de este mismo año. El anuncio fue dado a conocer por Tinker Hatfield, quien fue el responsable del diseño original mostrado en la película, quien estuvo presente en el marco del evento Agenda Emerge, llevado a cabo en Los Ángeles, California.

Tinker-Hatfield

El diseñador Tinker Hatfield con un prototipo de los tenis

Los Nike MAG Power Laces no sólo tendrán las mismas funciones luminosas, sino que esta vez, también tendrán la opción de cerrarse por sí solos, ajustándose completamente a la pierna de cada uno. No fue especificada la fecha exacta de este próximo lanzamiento, pero de acuerdo a la fecha en la que Marty McFly llega al futuro, es posible que sea el 21 de octubre. Tampoco se confirmó el precio, pero se estima que el modelo rebasará los 1,000 dólares.

Si aún no conocen el modelo Nike Air MAG de la mítica Volver al Futuro II, chequen este clip de la película, seguro despertará en ustedes las ganas de adquirir un par.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti