logo-codigo-espagueti

SleepIQ Kids, la cama inteligente para vigilar el sueño de tus hijos

El CES 2015 sigue dejándonos conocer productos interesantes, como esta cama que permite monitorear las horas de sueño de los más pequeños. Dentro del evento de Las Vegas la compañía...

El CES 2015 sigue dejándonos conocer productos interesantes, como esta cama que permite monitorear las horas de sueño de los más pequeños.

Dentro del evento de Las Vegas la compañía Sleep Number IQ mostró su nueva cama especialmente diseñada para ser usada por los pequeños de la casa. El colchón de la cama SleepIQ Kids cuenta con sensores y conectividad Wi-Fi, que permiten a los papás saber los hábitos de sueño de sus hijos vía una aplicación que está vinculada con la cama. Además, el aparato puede hincharse para ajustar el ángulo correcto para tener un sueño cómodo o para leer.

El sistema que utiliza la cama inteligente es similar al que actualmente portan muchas smartbands y relojes inteligentes, además el colchón cuenta con sensores de presión que permiten saber los movimientos nocturnos sobre la cama, para saber si el niño está dormido o no. El dispositivo de Sleep Number IQ también registra otros parámetros, como los niveles de respiración o el ritmo cardiaco de su usuario, todo sin tener que portar ningún tipo de accesorio sobre el cuerpo.

smartband

Ahora puedes medir las actividades de sueño de tus hijos con esta cama

La cama incluye la aplicación Sleep Dashboard, la cual permite informar de los comportamientos de los niños para que los papás sepan si los hábitos de sueño de sus hijos son correctos, también realiza sugerencias relacionadas con la hora de dormir, así como otras sobre las comidas y las actividades físicas del niño. En caso de los niños cumplan con estas tareas, la app otorgará calificaciones usando estrellas de buen comportamiento.

Asimismo, la aplicación manda una alarma al smartphone del padre cuando detecte que el usuario de la cama se despertó, o cuando perciba actividades poco comunes en la colchón, como por ejemplo cuando el niño sufra una pesadilla. La aplicación también permite controlar el sistema de iluminación de la cama, colocado en la base de la misma.

Precio y disponibilidad

La SleepIQ Kids tiene un precio de 1,000 dólares y estará lista para su venta a finales del 2015.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti