El juego cuenta con diversos mini-juegos que pretenden recordar situaciones comunes que se viven todos los días en el Metro.

El estudio desarrollador mexicano RevArts Gaming, que ha trabajado en diversos proyectos de software para marcas como Lala, Escudo, Audi y Liverpool, presentó recientemente una nueva app para dispositivos móviles, la cual se inspira en todos los personajes comunes que vemos en el Metro de la frenética Ciudad de México.

¡Ay Metro! es el título del juego, que toma lugar en las diferentes estaciones del Metro –e incluso incluye un mapa de todas las líneas para que no te pierdas nunca más– y presenta diversos tipos de pasajeros: desde aquél que suele dormir mientras llega a la estación, hasta los que luchan constantemente por entrar en uno de los trenes a plena hora pico en pequeños mini juegos –al mero estilo de la serie WarioWare.

Ay-metro
¡Ay Metro! presenta a distintos tipos de pasajeros en varios minijuegos

En ¡Ay Metro! también puedes personalizar tus propios andenes, donde es posible incluir personajes y contenido que se desbloquea con el uso de monedas que se adquieren en el juego o bien, comprándolas en la tienda. Si tienen ganas de adquirir el juego, tiene un costo de 13 pesos y es compatible con dispositivos Android o iOS.

fuente ¡Ay Metro!

temas