logo-codigo-espagueti

Ya puedes descargar los juegos de Mega Man de la era 8-bits en iOS y Android

El bombardero azul llega a los dispositivos móviles para los amantes de la nostalgia.  A finales del año pasado Capcom sorprendió a los más añejos gamers con el anunció de...

El bombardero azul llega a los dispositivos móviles para los amantes de la nostalgia. 

A finales del año pasado Capcom sorprendió a los más añejos gamers con el anunció de que relanzaría las 6 aventuras de Mega Man que aparecieron en el mítico NES, pero ahora en iOS y Android. En ese entonces sólo se indicó que la fecha de lanzamiento para Japón sería el 6 de enero, pero no se mencionó una fecha exacta para occidente.

Sin aviso previo, desde hoy en la madrugada ya pueden descargarse oficialmente Mega Man, Mega Man 2, Mega Man 3, Mega Man 4, Mega Man 5 y Mega Man 6 en dispositivos versiones. Lamentablemente los juegos no están reunidos en un paquete, sino que se tienen que comprar cada uno por separado.

Los juegos tienen un ligero cambio de precio dependiendo el sistema operativo que se use. Adquirir cada juego de Mega Man cuesta 35 pesos en iOS, y 45 pesos en su versión para Android (en Estados Unidos cuestan 2 dólares). Para descargar los juegos en necesario contar con 1 GB de memoria disponible, y una versión reciente del sistema operativo.

Si quieres descargar los juegos, ya puedes hacerlo desde las tiendas de iOS y Android.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti