El anime Godzilla Singular Point reveló un nuevo tráiler y es colosal

El mejor anime de la temporada llegará pronto a Netflix.
Abran paso al Rey de los monstruos | Foto: Netflix

Abran paso una vez más al Rey de los monstruos. Después de Godzilla vs. Kong, Godzilla llegará a Netflix esta vez a través del nuevo anime de Godzilla Singular Point. Es una genialidad.

Netflix reveló un nuevo tráiler de Godzilla Singular Point que revela su fecha de estreno. El nuevo anime de Godzilla ya está disponible en Japón, pero llegará al resto del mundo el próximo mes de junio, y se extenderá a lo largo de 13 episodios.

El nuevo avance de la serie muestra a un colosal Godzilla tan ardiente como el mismo Sol, mientras también hace más demostraciones sobre las criaturas, máquinas, incluyendo a Jet Jaguar, y los humanos que intentarán defenderse de los temibles kaijus que serán invocados gracias a una misteriosa canción.

Singular Point será protagonizada por un estudiante de posgrado y un ingeniero que lideran “la lucha contra una fuerza inimaginable que puede significar la ruina del mundo”, según la sinopsis de la serie.

Aquí tienes el nuevo avance Godzilla Singular Point:

La serie es una joya que estará creada por puras leyendas del anime. La animación corrió a cargo de Studio Bones, los creadores de My Hero AcademiaOrange y Beastars, con la dirección del cineasta de la película de Doraemon, Atsushi Takahashi.

Eiji Yamamori, uno de los maestros de Studio Ghibli detrás de la clásica película de El viaje de Chihiro, fue quien diseños los kaijus para Singular Point, mientras que el mangaka de Blue Exorcist, Kazue Kato, se encargó del diseño original de los personajes y  el novelista japonés de ciencia ficción Toh Enjoe fue el supervisor del guion y la escritura de la serie. Pura leyenda.

***

Quizá el anime esté pasando por una de sus mejores épocas en toda su historia, ¿pero a qué se debe su popularidad en Latinoamérica? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO