Nintendo: Artista crea genitales de Bowser y recibe reclamo por derechos de autor

Un modelador de contendio erótico fue denunciado por violación de derechos de autor al crear el pene de Bowser y ponerlo a disposición de quién quiera usarlo.

El internet es muy raro, aún lo es más los usuarios de internet y afortunadamente siempre habrá un artista dispuesto a crear contenido acorde tus más oscuros fetiches. Hay gente que, por ejemplo, le gusta ver personajes de Nintendo en situaciones sexuales, incluyendo a aquellos que no parecen humanos como Bowser.

¿Por qué? Quién sabe, pero a gracias a estas curiosas solicitudes pudimos saber que la morfología de Bowser, el villano de Mario Bros tiene derechos de autor, inciluyendo su hipotético pene. Un modelador 3d de contenido erótico se ha hecho viral luego de exponer un reclamo anónimo el cual lo obligó legalmente a eliminar su modelo exclusivo de pene de Bowser.

AkkoArcade es un artista 3d que trabaja haciendo modelos eróticos bajo comisiones. Su trabajo es especialmente solicitado para quien use el programa Source Filmmaker Porn, un simulador de escenas pornográficas donde agregas literalmente al personaje que tú quieras. De ahí la importancia de los modeladores 3d en la actualidad.

Este no es el pene de Bowser, es su colita.

¿Quién ordenó los genitales de Bowser? ¿Fuiste tú Nintendo?

Al artista le pidieron un modelado de un pene realista de Bowser y lo posteó en Patreon. No lo pondremos aquí, pero al final te daremos el link donde lo puedes ver. Basta decir por el momento que sigue coherentemente la fisionimia del rey Koppa más un interesante anillo con picos en la base.

Alguien, no se sabe quién o por qué, acusó a AkkoArcade de hacer genitales de Bowser sin consentimiento de Nintendo. Técnicamente no fue la compañía, sino un tercero quien avisó a Patreon del abuso legal obligando al artista a bajar su contenido.

Con la denuncia por derechos de autor, técnicamente acaban de hacer “canon” el pene de Bowser. Si quieres ver el modelo, dale click aquí. ¿Cómo ves? ¿Será que Nintendo se ofendió por el mal uso de su villano?

***