Animal Crossing y Sanrio anuncian el lanzamiento de nuevas Amiibo Cards

Las Amiibo Cards de Animal Crossing y Sanrio estarán disponibles a finales de marzo por un precio aproximado de 120 pesos
El paquete incluirá seis tarjetas | Foto: Nintendo (Twitter)

Las buenas noticias no paran de llegar para los fanáticos de Animal Crossing después de que Nintendo anunciara la próxima actualización de New Horizons. Esta no será la única sorpresa, ya que el popular videojuego también presentó su nueva colaboración con Sanrio que traerá de vuelta las Amiibo Cards.

En sus cuentas oficiales, Nintendo presentó el Animal Crossing Sanrio Collaboration Pack, el cual se comenzará a vender por seis dólares a partir del próximo 26 de marzo. Se trata de un paquete con seis tarjetas Amiibo con personajes del juego, y que además se podrán utilizar en títulos compatibles.

Las tarjetas fueron introducidas en 2016 con la actualización Welcome Amiibo de Animal Crossing: New Leaf. Estas se lanzaron en los mercados de Japón y Europa, pero la actual colaboración con Sanrio llegará por primera vez a Estados Unidos y se venderán a través de Target.

Las Amiibo Cards llegarán el 26 de marzo | Foto: Nintendo (Twitter)

La nueva colección de Amiibo Cards incluye tarjetas de Rilla, Marty, Étoile, Chai, Chelsea y Toby. El uso del Animal Crossing Sanrio Collaboration Pack no se limitará a New Horizons, pero Nintendo pidió a los fans estar atentos porque próximamente revelará más detalles de su contenido.

Mientras llegan las nuevas tarjetas de Amiibo, Animal Crossing: New Horizons se alista para la actualización de Carnaval. La nueva versión estará disponible para descargar de manera gratuita desde el jueves 28 de enero, pero la celebración se realizará el próximo 15 de febrero.

Con la actualización de Carnaval llegarán nuevos atuendos y emociones relacionadas con la celebración. Al mismo tiempo comenzarán a aparecer plumas de diversos colores que deberán entregarse a Conga mientras llega la actualización de marzo de Animal Crossing con guiños a Super Mario Bros.

***

El set de LEGO de Mario es más que un juego interactivo.

ANUNCIO