La inminente entrada de Nintendo al mercado de las apps sigue activando la imaginación de los fans de la marca.

Nintendo dio su brazo a torcer y a mediados de marzo anunció que entraría al mercado de los juegos para smartphones. A pesar de que aún no tenemos ninguna noticia con respecto al primer juego de la “gran N” destinado a este nuevo mercado, el anuncio despertó la nostalgia de muchos fans de la marca y la imaginación de más de un diseñador.

Hace un par de semanas presentamos la manera en que el diseñador Pierre Cerveau se imaginaba un probable smartphone diseñado por Nintendo, siguiendo la tendencia de la compañía, que desde hace años ha puesto especial importancia en el hardware en el que corren sus juegos.

smartphone-nintendo
Ojalá fuera real

Ahora, el estudio de diseño CURVED/labs fue un paso más allá y realizó un realista video de la forma en que se imaginan que sería el teléfono de Nintendo. A diferencia del diseño de Cerveau, que se basaba en el añejo GameBoy, el diseño de CURVED/labs toma como modelo base a la Wii U.

Sinceramente los dos modelos lucen magníficos, por lo que no sería una mala idea que la compañía japonesa se tomara en serio el diseño de un verdadero smartphone.

fuente CURVED labs (YouTube)

temas