Finalmente vemos las primeras imágenes en video de la serie del último Defender.

Hace tres años, cuando se anunció que Marvel y Netflix lanzarían juntos series con los personajes urbanos de la editorial de cómics, se indicó que después del estreno de las series individuales de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist veríamos una última serie que uniría las historias de todos los héroes. Gracias al éxito de las series el plan se amplió, y les dio más temporadas a los programas e incluso se añadió una serie más, The Punisher, que actualmente se graba.

Hoy, dentro de la Comic-Con de Nueva York, finalmente vimos el primer avance de la última serie del plan original, que nos muestra al “último defensor”.

El avance no fue la única sorpresa, Marvel también aprovechó la oportunidad para anunciar de forma oficial que la villana principal de Marvel’s The Defenders, la serie que unirá a todos los héroes que se han visto en Netflix al más puro estilo de The Avengers, será interpretada por Sigourney Weaver. No se indicó que personaje de cómic será interpretado por Weaver, pero es un hecho que será algo que todos queremos ver en el servicio de streaming.

sigorny-weva

¿Quién creen que sea el personaje de Sigourney Weaver?

fuente Netflix (YouTube)

temas