Marvel: Cosplayer logra recrear al villano Red Skull de manera sorprendente

Un cosplay bastante acertado.
Un villano que nos dejó marcados | Foto: Marvel

Johann Schmidt es el ex director de HYDRA, en el universo de Marvel, la división de armas especiales de la Schutzstaffel nazi y una encarnación moderna de la vieja sociedad. Después de convertirse en un confidente de Adolf Hitler durante la Segunda Guerra Mundial, Schmidt aspiraba a convertirse en el hombre superior y consiguió que probara la versión de Abraham Erskine del Super Soldier Serum en sí mismo, lo que provocó que se desfigurara horriblemente y ya recibiera el nombre Red Skull. Mientras ejecutaba HYDRA, Red Skull había encontrado el Tesseract que creía que podría ayudarlo a controlar el mundo.

Sin embargo, los planes de Red Skull fueron desafiados por el súper soldado aliado, el Capitán América, quien destruyó las instalaciones de HYDRA. Después de que Red Skull lanzó su ofensiva para poner a los Estados Unidos de rodillas, fue interceptado por el Capitán América y desapareció en un agujero de gusano cuando tocó el Tesseract con sus propias manos.

Y ya sabemos cómo termina su destino | Foto: Marvel

Este villano tiene gran presencia en el mundo de Marvel, tanto en los cómics como en el universo cinematográfico  y el siguiente cosplay es una interpretación impresionante de este personaje que sin duda alguna nos hizo sacar unos buenos corajes.

Un excelente trabajo | Foto: @sharp.shot.efx

Este cosplay esta realizado por @sharp.shot.efx, un artista bastante versátil que ha interpretado  a este villano de pies a cabeza de manera extraordinaria, pues todos los detalles de su oscuro e imponente traje están muy bien representados, aunque sin duda alguna lo más difícil es poder recrear la distintiva cara y cráneo de este personaje ha dejado satisfechos a muchos fans aunque como todo en el mundo del cosplay, podría mejorar.

Otro de los puntos que ayuda al realismo de la interpretación de este personaje es que la locación para este retrato es en el exterior, justamente en un lugar nevado, donde claramente nos trae bastantes recuerdos.

¿Qué opinas de este trabajo?

***

Black Panther fue un batazo en crítica y taquilla pero… ¿qué tiene de especial? Más videos y noticias en nuestro canal de YouTube.