Sailor Moon: Chica le da vida Sailor Venus con un cosplay fabuloso

Sailor Venus en la vida real.
La primera Sailor Scout está aquí | Foto: Toei Animation

En la historia de Sailor Moon, podemos encontrar personalidades únicas entre las Scouts y los fanáticos pueden reconocerlas, razón por la cual muchas personas tienden a tener a alguna de las chicas mágicas como su favorita.

Dado que la fuerza del anime / manga es mundial, es difícil decidir cuál es el Scout más popular, pero el que ha encabezado los favoritos de los fanáticos muchas veces es Sailor Venus; tal vez porque era una Girl Scout experimentada antes de conocer al resto, o por su personalidad femenina pero fuerte.

Debido a esto, los cosplayers recrean este Scout de diversas formas, siempre agregando un toque diferente. Tal es el caso de adelhaid_cosplay, una cosplayer de ascendencia rusa que parece ser la semejanza de Sailor Venus.

Foto: adelhaid_cosplay

Esta chica comparte a través de su cuenta de Instagram una gran fotografía con un cosplay clásico de Sailor Venus con su traje de transformación de y el signo de venus detrás de ella y claramente se rodea de múltiples corazones de luz.

Foto: adelhaid_cosplay

No es la primera vez que esta cosplayer  recrea de manera extraordinaria a Sailor Venus, en repetidas ocasiones pero esta sesión sin duda alguna se asemeja de manera magnífica a la gran transformación que podemos ver en el arte original y en la versión Crystal .

Ella ha declarado de manera pública a través de su Instagram que estas fotografías son sus favoritas interpretando a Sailor Venus y además de ser sus favoritas es donde mejor podemos apreciar su trabajo y dedicación a la hora de interpretar a esta fabulosa guerrera.

¿Qué opinas de este cosplay?

***

Dragon Ball lleva ya décadas en el mundo, pero por si vives debajo de una piedra o simplemente quieres recordar todo lo que ha pasado hasta el momento, te lo dejamos resumido en cinco minutos. No olvides ver este y más contenido en nuestro canal de YouTube.