Sailor Moon: Artista se imagina una graciosa situación entre las Sailor Scouts y lo plasma en este fan art

Un gran y divertido grupo de amigas.
Un grupo realmente diverso | Foto: Toei Animation

Sin lugar a dudas, las Sailor Scouts son un equipo increíble lleno de amistad, lealtad y poder, razón por la cual inspiran a su fandom a transportarlos a diversas aventuras a través de su arte.

El grupo está formado por diferentes chicas con diversos temperamentos que se complementan para defender el sistema solar por amor y justicia. Sin embargo, los artistas siempre están buscando nuevas formas de retratar a sus guerreras mágicas en diferentes escenarios,  dándoles seguimiento a sus aventuras dentro y fuera del campo de batalla.

Una ilustración que pudo ser cierta | Foto: Memorabilia-Studios

Este arte fue realizado por Memorabilia-Studios, poniendo a las Sailor Scouts con su identidad civil en una divertida escena donde vemos claramente que Usagi (Serena) se ha comido toda la comida que estaba destinada seguramente para un gran almuerzo. Para los seguidores de Sailor Moon este acto no debería ser ninguna sorpresa, pues como bien se sabe, Serena disfruta demasiado la comida y podría decirse que es su debilidad, además de los videojuegos.

Por otra parte, podemos ver que el artista pudo reflejar de manera maravillosa cada una de las personalidades de estas chicas, Sailor Jupiter sorprendida, Sailor Mars totalmente enojada, Chibiusa llorando, Luna igualmente sorprendida y enojada, Sailor Mercury extrañada y con un toque algo ingenuo y por último Sailor Venus y Artemis haciendo un ademán realmente extraño…

Aunque el realizador no dio muchos detalles al respecto del porqué hizo esta obra, nos queda claro que realmente es un gran fan como para haber desarrollado la personalidad de cada una plasmándolas en una ilustración.

¿Qué opinas de este divertido arte?

***

México y Latinoamérica aman el anime, nadie duda eso. Pero, ¿por qué nos gusta tanto? Alina Escobedo responde esta gran pregunta. No olvides de ver este y más contenidos en nuestro canal de YouTube