Sailor Moon: Fan art recrea el primer boceto de las Sailor Scouts y el resultado es sorprendente

Pequeños detalles que cambiaron la historia.
Las Sailor Scouts y todos sus estilos | Foto: Toei Animation

El fandom del anime de Sailor Moon  es bastante extenso, ya que hay pequeños y pequeñas que recién están descubriendo la historia como algunos otros que crecieron viendo la serie de los noventa.

En Sailor Moon podemos aprender de varias temáticas, como el rol tan distintito que toman las chicas como defensoras del amor y la justicia, la amistad que puede existir entre un grupo de amigas con diferentes personalidades, magia y hasta viajes en el tiempo, sin duda alguna nada de esto hubiera sido posible sin el gran ingenio de la mangaka Naoko Takeuchi, quien le otorgó a cada una de las Scouts una apariencia y temperamento distinto para que las chicas pudieran identificarse con alguna de ellas.

Otro de los elementos que Takeuchi no dejó de lado fue que le otorgó a cada chica un estilo distinto al vestir y es que, realmente las Sailor Scouts tenían un gran estilo que hasta la fecha es reconocible, sobre todo sus trajes de transformación que simplemente cambiaban de color dependiendo de cada chica que lo portara, pero en un principio no fue así, pues Naoko Takeuchi tenía planeado que cada Scout portara un atuendo distinto.

Primeros trajes de las Scouts | Bocetos de Naoko Takeuchi

Este gran suceso inspiró a un seguidor de Sailor Moon para re hacer estos primeros bocetos de las guerreras mágicas para tenerlos en una mejor definición, agregándoles algunos pequeños detalles

Las Scouts en un principio | Ilustración: colouredforpleasure

Este re diseño esta a cargo de colouredforpleasure quien ha tomado como referencia el boceto de los prototipos de los trajes de transformación de las Sailor Scouts y los ha vuelto a dibujar, agregándoles algunos detalles de color, como en su tipo de piel que si nos fijamos bien, estos colores los mantienen las chicas en sus accesorios o en diferentes prendas.

Este fan art  es sólo un tributo a la gran mente detrás de esta mágica historia. ¿Qué opinas de este re diseño?

***

México y Latinoamérica aman el anime, nadie duda eso. Pero, ¿por qué nos gusta tanto? Alina Escobedo responde esta gran pregunta. No olvides de ver este y más contenidos en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO