Sailor Moon: Sailor Mercury es representada por una chica con este asombroso cosplay

La gran fuerza de Sailor Mercury.
Foto: Toei Animation

Sailor Mercury es una de las ocho guerreras que siguen a Sailor Moon, la protagonista de este manga/anime. También es, junto con Sailor Mars, Sailor Jupiter y Sailor Venus, una de las cuatro protectoras de Serenity, la princesa de la Luna, donde era monarca de el antiguo reino llamado Silver Millennium. Ella viene del planeta Mercurio y viste un uniforme con una falda azul y lazos celestes.

Ella fue la segunda Sailor Scout en aparecer. Es una estudiante muy inteligente que sueña con ser doctora. Al principio no habló con nadie porque la trataban como una nerd, pero luego conoció a Serena mientras buscaba a Luna que estaba con Amy.

Se convirtió en Sailor Mercury cuando trató de proteger a Sailor Moon en una pelea con un villano presentando la marca de mercurio en su frente y Luna entregándole el bolígrafo. Después de eso, decide reunirse con Sailor Moon para luchar contra los malos.

Foto: tamashii_no_nerd

Como ya hemos mencionado anteriormente, esta Sailor es la chica más inteligente del equipo (y su colegio) por lo que ha inspirado a cientos de chicas como @tamashii_no_nerd ha recrearla con asombrosos cosplays como el anterior.

Este cosplay es realmente impresionante pues es el traje de transformación de Sailor Mercury, donde tiene todos los elementos principales para reconocer a esta gran Sailor Guardian, como sabemos, Mercury es una experta en el uso de tecnología por lo que esta chica ha decidido utilizar un prop muy parecido a un Nintendo 3D para tener las herramientas completas para la batallas.

¿Qué opinas de este gran traje?

***

ANUNCIO