DC Comics: Cosplayer le da vida a Harley Quinn con un estilo impactante

¿Es un mal momento para decir 'renuncio'?
Bella, intrépida y chiflada | Fuente: DC Comics

Harley Quinn, quien realmente era la Dra. Harleen Frances Quinzel, psiquiatra del Arkham Asylum quien se enamoró del Joker, ayudándolo a escapar y convirtiéndose en la gran villana que ahora conocemos.

Creada por Paul Dini y Bruce Timm para Batman: The Animated Series, fue tan popular que pronto se convertiría en un elemento básico del Universo DC. Su primera aparición fue en 1992 en el episodio 22 (Joker’s Favor) de la serie anteriormente mencionada.

A partir de ahí, su voz fue interpretada durante años por la actriz Arleen Sorkin en la serie animada y luego por Hynden Walch en The Batman. El origen final del personaje se escribió en el cómic uniforme de 1994 The Batman Adventures: Mad Love, y su inclusión oficial en el universo de DC se produjo en 1999 durante la saga No Man’s Land, siempre escrita por el guionista Paul Dini.

Harley Quinn en la vida real

Este arlequín tuvo una integración a la pantalla grande en Suicide Squad interpretada por la gran actriz Margot Robbie y desde ese entonces ha tenido un mayor boom en la cultura pop.

No es una nueva noticia que las cosplayers la han recreado incontables veces, sin embargo, cada una de ellas pone todo su talento creando versiones como la de la reconocida cosplayer de origen ruso @sladkoslava.

Foto: @sladkoslava

Ella ha creado una versión de Harley Quinn excéntrica, pero a diferencia de tener un street style  como solemos verla en su versión live-action, en esta ocasión porta un leotardo bicolor con textura brillosa, en esta ocasión no resaltaron los colores rojo y negro o azul y rosa, sino, rosa y plateado.

También se llena de pulseras y collares de fantasía haciendo referencia a lo que ya todos sabemos, Harley al igual que la mayoría de las villanas de DC Comics ama los diamante, de hecho esta cosplayer agrega en el pie de foto la siguiente descripción:

💞DIAMONDS ARE GIRL’S BEST FRIENDS💞”

Este cosplayer se ha llevado los aplausos de sus fans vía Instagram, sorprendidos por el talento de la cosplayer y el ingenio para crear este bello concepto.

¿Qué opinas acerca de este traje de Harley Quinn?

***

Pepe Pulido regresa con Código Espagueti al servicio de la comunidad, y celebra a Robin, el sidekick más importante de todos los tiempos.
ANUNCIO