Kimetsu no Yaiba: increíble cosplay le da vida a la grandiosa Nezuko

Si creías que era imposible encontrar otro gran cosplay de Nezuko estabas equivocado. Este le hace justicia a su mejor etapa en Kimetsu no Yaiba.
Fuente: Ufotable

Nezuko es ya una de las personajes favoritas del shonen contemporáneo. Su grandioso desarrollo de personaje, así como su diseño, la hicieron una clásica instantánea y los homenajes que recibe no son para menos. Esta vez encontramos un cosplay, a cargo de la cosplayer Weednamesin, quien realmente le da vida a la mayor de las Kamado.

Fuente: Ufotable

Nezuko ya pasó a la historia después de convertirse en la demonio más kawaii que sí puele aunque está chikita. Sin embargo, su leyenda continuará hasta el día en que dejen de recordarla como la grandiosa personaje que es.

Hacer un cosplay de ella puede ser tarea sencilla y es por eso que hay muchísimos allá afuera. La verdad, es que la mayoría no pasan de comprar el palo de bambú genérico que se encuentra en cualquier tienda en línea, pero este realmente le da vida.

Más allá de que Weednamesin (a quien también de puedes decir Stefanie) tiene rasgos similares a Nezuko al ser de ascendencia asiática, el vestuario es completamente adecuado para esta representación. Solamente míralo:

Fuente: Weednamesin

Además de eso, le agregó unas cuantas flores alrededor para… bueno, no lo diremos porque es un gran spoiler si no has llegado al final del manga. Pero es algo que le da un carácter mucho más grande a esta representación, que no tuvo que juntar un gran presupuesto para traernos a un gran personaje frente a nosotros.

Fuente: Weednamesin

Weednamesin acompañó su cosplay con este mensaje:

‘Extraña a mucho a papá después de su muerte’. Finalmente les puedo mostrar algunas fotos de Nezuko que fueron tomados por la increíble Lil Moon Fairy (muchas muchas gracias, linda). Me sentí muy tierna y muy bien como Nezuko, lo que me hace sentir todavía más emocionada por ver la película de Demon Slayer. Espero que no tarde mucho en llegar a los cines de Alemania. De cualquier manera: ¿Sabían que fue el cumpleaños de Nezuko? Otra razón más para celebrar

***

¿Naruto es el peor anime de la historia? No. Ese es Nanatsu no Taizai, pero sin Naruto jamás habría existido

ANUNCIO