Marvel revela el nuevo y atrevido traje de Spider-Man para 2021

El nuevo traje que usará Peter Parker es toda una realidad y aparecerá por primera vez en el número 62 de Amazing Spider-Man
Los diseñadores se olvidaron de lo clásico | Foto: Marvel

Muchas son las novedades que prepara Marvel de cara a 2021 y sin duda una de las más esperadas tiene que ver con Spider-Man. Además de la película protagonizada por Tom Holland, el héroe arácnido tendrá una radical aparición en los cómics con un traje completamente distinto.

Marvel ya había adelantado que en el número 62 de Amazing Spider-Man llegaría con una sorpresa que puso a pensar a los fanáticos. El cómic llegará al mercado en marzo de 2021, pero la compañía de entretenimiento decidió acabar con la espera y reveló oficialmente el nuevo traje.

El artista Dustin Weaver fue el encargado de crear el nuevo y atrevido atuendo que próximamente lucirá Spider-Man. En colaboración con Nick Spencer, Patrick Gleason y Nick Lowe, el ilustrador se olvidó de los colores clásicos del traje para agregar un estilo más futurista.

El traje aparecerá en Amazing Spider-Man #62 | Foto: Marvel

“Este diseño fue realmente un esfuerzo de colaboración entre Nick Spencer, el editor Nick Lowe y Yo. Ellos refrenaron las características más extrañas y tecnológicas y ayudaron a crear algo que creo que es simple, futurista y clásico. No puedo esperar a que Gleason le dé vida”, dijo Weaver.

Parte de la historia del misterioso disfraz se podrá conocer en Amazing Spider-Man #61, así como en los números siguientes. El escritor Nick Spencer explicó que Peter Parker utilizará por primera vez el nuevo traje después de los eventos de Sin’s Rising para su enfrentamiento contra Kingpin.

Desde que Nick Spencer tomó el control de Amazing Spider-Man se encargó de regresar al personaje a lo más básico. Sin embargo, consideró que ya era tiempo de darle un giro y olvidarse del rojo y azul para colocarle una armadura blanca con interesantes detalles, sobre todo en lo ojos.

***

¿Crees que el atuendo de Spider-Man termine por decepcionar a los fanáticos?