logo-codigo-espagueti

Marvel: Chica crea un asombroso cosplay de Spider-Man

Spider-Man tiene tantos estilos.
Marvel: Chica crea un asombroso cosplay de Spider-Man
Fuente: Marvel

Sipider-Man es un personaje ficticio del Universo Marvel creado por el guionista estadounidense Stan Lee y el dibujante Steve Ditko para el personaje de Amazing Fantasy Comic No. 15 (1962).

A medida que se han agregado nuevas aventuras; los detalles de sus orígenes, relaciones y habilidades han cambiado significativamente durante el transcurso del lanzamiento del personaje y se han convertido en el emblema del mismo. Representa a uno de los personajes más icónicos de la industria de los cómics, películas y videojuegos.

Spider-Man siempre está en boca de todos, sobre todo al tener un gran multiverso donde pareciera que todo es posible, lo que es innegable es la gran popularidad que tiene en chicos y grandes no importando su género, es por ello que cosplayers tan talentosa como @vixencecos.

Marvel_ Chica crea un asombroso cosplay de Spider-Man

Foto: @vixencecos

Esta ajustado traje, tal cual como el de Spider-Man, pareciera que es su segunda piel, capaz de hacer cualquier acrobacia por los aires. Luce un cabello arreglado y un maquillaje elaborado, donde podemos imaginarnos a una Spider-Woman que cuida bastante de su aspecto en su identidad secreta como civil.

Si bien existen otras chicas dentro del universo de Marvel, como Spider-Gwen, esta chica ha recreado su propia interpretación de Spider-Man, dándole un look mucho más sofisticado y femenino. Este cosplay se ha llevado buenos comentarios por parte de sus fans en Instagram, donde más de uno ha quedado flechado ante esta bella cosplayer.

@vixencecos ha realizado cosplays de DC Comics, Marvel y videojuegos, por lo que ha creado una comunidad de seguidores bastante sólida que apoya trabajos sencillos como este y algunos otros más elevorados.

¿Qué opinas de este traje?

***

 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti