Marvel confirma que Spider-Man estrenará nuevo atuendo en 2021

Las sorpresas de Marvel no paran y una de las más esperadas será el Spider-Man que se olvidará del rojo y azul para lucir su nuevo atuendo
Spider-Man se olvidará del clásico rojo y azul | Foto: Marvel (Twitter)

Marvel prepara muchas sorpresas para sus millones de fanáticos en el mundo y una de las más esperadas es el nuevo atuendo que lucirá Spider-Man en 2021. El escritor Nick Spencer y su equipo se encuentran trabajando en el próximo traje del héroe arácnido y no habrá que esperar mucho para conocerlo.

Tras varios rumores que circularon en las últimas semanas, Marvel confirmó que el atuendo llegará en el número 62 de Amazing Spider-Man. El lanzamiento del cómic está programado para marzo de 2021, con un personaje que se olvidará del rojo y azul para mostrar su nuevo aspecto.

“A lo largo de los años, Spider-Man se ha puesto una gran cantidad de trajes icónicos, desde sus atuendos clásicos hasta el traje negro de Iron Spider. Ahora en 2021, el trepador de paredes tendrá un traje nuevo para agregar a su legendario guardarropa”, dice el comunicado.

Amazing Spider-Man tendrá una portada hecha por Michael Cho | Foto: Marvel

Marvel ya había revelado algunas pistas del disfraz diseñado por el artista Michael Cho, el cual aparecerá en el número Amazing Spider-Man #61. Sin embargo, el nuevo aspecto del héroe que encarna Peter Parker se conocerá hasta el siguiente número de la mano de Nick Spencer y compañía.

En el equipo de escritores y artistas se encuentra Patrick Gleason, quien se ha encargado de dibujar el nuevo Spider-Man en las páginas y portada. A través de su cuenta de Twitter, el ilustrador aclaró que el crédito en realidad debe otorgarse a Dustin Weaver, autor original del diseño.

Mientras tanto, será necesario esperar algunas semanas para conocer una de las tantas sorpresas que preparó Marvel. Aunque no se ha confirmado una fecha exacta, todo apunta a que la tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland se estrenará en diciembre de 2021.

***

¿Conocías estos secretos del vecino amigable?

ANUNCIO