Leonardo DiCaprio sería una versión de Spider-Man en Doctor Strange 2

Su debilidad serían los barcos que se hunden.
(Foto: Marvel Studios)

Al parecer, el Spider-Verse en el que estaría trabajando Marvel Studios podría ser más grande y ambicioso de lo que estaríamos imaginando. O quizá podría ser todo lo contrario a lo que imaginábamos. Ahora se rumorea que Leonardo DiCaprio podría ser introducido en la película de Doctor Strange 2 como una versión alternativa de Peter Parker.

No hay detalles que indiquen la forma en que DiCaprio podría aparecer en Doctor Strange into the Multiverse of Madness, pero la información fue filtrada por el reconocido informante Daniel Ritchman a través de su Patreon.

Según Ritchman, DiCaprio se encuentra en conversaciones para aparecer en la secuela de Doctor Strange que será dirigida por Sam Raimi.  Lo que me hace preguntarme, ¿Martin Scorsese qué podría pensar al ver que su actor favorito podría ser parte de un parque de diversiones llamado Marvel Studios? De ser cierto este rumor, ya muero por ver la cara que pondrá Martin.

¿Qué tal se vería Leonardo DiCaprio con el traje de Spider-Man?

Anteriormente a la trilogía de Spider-Man de Raimi, el director James Cameron estuvo a punto de dirigir una película de Spidey, allá por la década de los 90. La película de superhéroes de Cameron habría sido protagonizada por Leo como una versión del trepamuros muy distinta cualquier otra, que mantenía relaciones sexuales al aire libre en Nueva York y que era un blasfemo. El guion, de acuerdo con Spider-Man Films, fue realizado por David Koepp, e incluso en aquel entonces se rumoreaba que Arnold Schwarzenegger podría haber sido el Dr. Octopus. Una lástima, la verdad.

Por este motivo e probable que DiCaprio ahora mismo se esté rumoreando para interpretar a una versión alternativa de Spider-Man en el MCU.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará el 24 de marzo de 2022. El reparto incluye a Benedict Cumberbatch como Strange, Chiwetel Ejiofor como Karl Mordo, Rachel McAdams como Christine Palmer, Benedict Wong como Wong y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff.

***

ANUNCIO