Death Note: Misa Amane cobra vida con este impactante cosplay

Una linda y peligrosa chica
Foto: Madhouse

En Death Note, los cosplayers encuentran suficiente inspiración para recrear algunos de los icónicos personajes oscuros que vemos en el anime, aunque sin duda las chicas a menudo prefieren recrear a Misa Amane debido a su gran estilo.

Misa Amane es toda una figura ya que tiene muchas habilidades y una belleza destacada, un estilo de vestir muy especial y una personalidad un poco ingenua que está obsesionada hasta cierto punto.

Como ya lo mencionamos, no es novedad que las chicas quieran recrear a este personaje, sin embargo, cada cosplayer le pone su toque personal y definitivamente @supersailorvirgo acertó en su traje.

Foto: supersailorvirgoç

El atuendo de Misa, podemos llamarlo Goth Loli, casi siempre lleva tonos oscuros y su peinado con dos coletas y flequillo la hace lucir más delicada, aunque sabemos que no lo es. Lo que no debe faltar para este outfit es el codiciado cuaderno Death Note, que, por cierto, puede manejar perfectamente.

En esta fotografía podemos apreciar que en la edición aparece el shinigami Rem, quien protege a la dulce Misa Amane y la guía de cierto modo para que no cometa tantos errores, sin embargo, no siempre puede salvarla.

En esta versión del traje, Misa pareciera ser un poco más adulta por el tipo de maquillaje que es más cargado que el habitual en el personaje original.

Esta cosplayer ha recibido mucho apoyo en este proyecto, ya que ella se enfoca sobre todo a personajes occidentales, tanto villanas como heroínas de DC Comics y Marvel; esta chica se ha llevado los halagos de más de un fanático pues comentan en su cuenta de Instagram, que es un muy buen trabajo en todos los sentidos del arte del cosplay.

¿Qué opinas de esta versión de Misa Amane?

***

ANUNCIO