Disney: Elastigirl cobra vida a través de este increíble cosplay

¿Los hombres van a salvar al mundo? Yo no creo, yo no creo...
Una gran heroína y madre | Foto: Pixar

Helen Parr, mejor conocida como Elastigirl es una de las protagonistas de la película de Disney Pixar Los Increíbles (2004) y el papel principal en su secuela de 2018.

Antes de que Elastigirl se casara con Mr. Increíble, parecía tener una opinión firme, afirmando que tenía la intención de romper el “techo de cristal” (ya que los Supers eran una profesión predominantemente masculina) y que en ese momento ella no se asentaría a su manera, sin embargo, la vida tenía otros planes para ella ya que Mr. Increíble había logrado ser tan deslumbrante que ella se derrumbó y accedió a casarse con él. Poco después de su boda, una reacción en cadena de eventos con procedimientos legales resultó en la prohibición de los Supers por parte del gobierno de Estados Unidos.

Este gran personaje evoluciona a través de la historia principal, pero también en la secuela de esta gran película de Pixar, no sólo como madre a cargo de tres hijos con poderes especiales, sino también ejerciendo su profesión como superheroína, es por ello que se ha vuelto todo un símbolo de poder para todas las mujeres aunque provenga de Disney y es que todos alguna vez hemos intentado imaginarnos a los Supers en la vida real y para ello las cosplayers hacen de todo para traer a la vida a nuestros personajes favoritos como @jannetincosplay

Foto: jannetincosplay

Como podemos ver, esta chica se ha colocado el ajustado traje rojo con negro que caracteriza a esta familia, recordemos que según Edna Moda, estos trajes están hechos a medida dependiendo de los poderes de cada miembro de la familia, que en este caso es una súper elasticidad.

Foto: jannetincosplay

En esta otra fotografía podemos apreciar un poco más el traje además de la interpretación que le da la cosplayer  al personaje con una gran pose de héroe que es muy común verla en Elastigirl dentro de las dos películas. Este es un cosplay que probablemente no muchos esperaban y que ha causado un gran revuelo dentro del Instagram de la autora, pues ha acercado a cientos de fans de esta película a una mirada cercana a un live-action de Los Increíbles.

¿Qué opinas de este cosplay?

***

Alina Escobedo argumenta sus razones para afirmar que el famoso Studio Ghibli es el rey de la animación.

ANUNCIO