logo-codigo-espagueti

Cosplay de Kimetsu no Yaiba presenta a Daki perdiendo la cabeza

Daki le dió un nuevo significado a "perder la cabeza".
Cosplay de Kimetsu no Yaiba presenta el momento más tétrico de Daki
En ese momento Daki sintió el verdadero terror | Foto: Ufotable

Algunos demonios de Kimetsu no Yaiba no desaparecen ni siquiera cuando les cortas la cabeza, y el siguiente cosplay realizado por milkey_cos (Instagram) lo prueba mientras presenta el momento en que la cabeza de Daki fue separada del resto de su cuerpo.

De alguna manera, este impactante cosplay ha logrado el mismo efecto mientras la Luna Superior 6 sostiene su cabeza decapitada entre sus brazos y el resto de su cuerpo permanece sentado como si de una muñeca se tratara (¿Tal vez por ahí va el secreto de este cosplay?).

Foto: milkey_cos (Instagram)

Como buen ojo a los detalles milkey_cos también agregó muchos detalles para reflejar las heridas y quemaduras que sufrió esta Luna Superior tras su breve lucha con el Pilar del Sonido… y bueno, poco antes de la aparición de su “hermanito mayor”. Sin duda es una postal bastante perturbadora de la demonio principal del Distrito Rojo.

Actualmente Kimetsu no Yaiba se encuentra descansando tras la emisión de su exitosa segunda temporada en el Distrito Rojo, aunque eso será por un tiempo definido hasta que se anuncie más información de la tercera temporada.

¿Qué te pareció este cosplay con la cabeza decapitada de Daki de Kimetsu no Yaiba?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

LIGA MX
May 19 | 20:00
VS
AME
PAC
LIGA MX
May 21 | 20:00
VS
TIG
ATL
MLB
May 19 | 13:10
VS
KCR
CWS
MLB
May 19 | 18:10
VS
BOS
SEA
MLB
May 19 | 18:40
VS
CHC
ARI
MLB
May 19 | 19:10
VS
HOU
TEX
ANUNCIO