Esta será la actriz que interpretará a Ellie en The Last of Us de HBO

El copresidente de Naughty Dog confirmó que Bella Ramsey será la actriz que dará vida a Ellie en la serie de The Last of Us
Ellie será interpretada por Bella Ramsey en la serie de HBO | Foto: Naughty Dogs

Conforme transcurren las semanas surgen nuevas noticias del desarrollo de la serie de The Last of Us que se estrenará en HBO. Durante algún tiempo se mantuvieron en secreto muchos detalles del proyecto, pero finalmente se dio a conocer el nombre de la actriz que interpretará a Ellie.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz Bella Ramsey será una de las protagonistas de la adaptación del exitoso videojuego. La joven británica es una de las estrellas de HBO gracias a su participación en Game of Thrones como Lyanna Mormont, y ahora será Ellie en The Last of Us.

El copresidente de Naughty Dog confirmó la noticia | Foto: Neil Druckmann (Twitter)

El propio Neil Druckmann, una de las mentes brillantes detrás del juego de Naughty Dog, confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. El escritor y director creativo respondió a la publicación de The Hollywood Reporter, y se encargó de dar la bienvenida a la actriz de 17 años.

En dicho proyecto, Bella Ramsey dará vida a Ellie, una adolescente huérfana en medio de un planeta devastado por un virus que convierte a los humanos en criaturas caníbales. Junto a Joel, la joven de 14 años se enfrentará a distintos desafíos para buscar una cura y salvar al mundo.

Bella Ramsey fue Lyanna Mormont en GOT | Foto: Game of Thrones

La serie de The Last of Us es una coproducción de Sony Pictures Television, PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog. Por su parte, Neil Druckmann también participará como showrunner y guionista junto a Craig Mazin, creador de Chernobyl de HBO.

El proyecto reemplazará los planes de una adaptación cinematográfica y los mismos productores han asegurado que la historia mejorará la versión original del juego. En la serie también colaboran como productores ejecutivos, Carolyn Strauss, Carter Swan y Evan Wells de Naughty Dog.

***

Los videojuegos no pueden asociarse a la violencia.

ANUNCIO