Unboxing: Castillo Supremo de Arendelle de Frozen 2

¡Acompáñanos en este unboxing de uno de los mejores regalos de la temporada invernal!

¿Recuerdas ese juguete que deseaste con todas tus fuerzas cuando eras niña o niño? Para las nuevas generaciones es el Castillo Supremo de Arendelle de Frozen II. ¿Qué secretos se esconden dentro de esa gigantesca caja? ¡Acompáñame a descubrirlo!

Si viste la película, seguramente recuerdas el castillo en el que viven Elsa y Anna con su familia tras los eventos de Frozen: de la fortaleza triste en la que crecieron separadas cuando el mundo no estaba preparado para los increíbles poderes de Elsa, el castillo de Arendelle pasó a ser un hogar acogedor en el que las dos hermanas viven y reinan juntas. Es ahí donde inicia la aventura de Frozen II que llevará a Elsa y a Anna a descubrir oscuros secretos de su familia.

Quiero ser pequeña y vivir ahí | Imagen: Hasbro

Este castillo es uno de los juguetes más codiciados por niñas y niños en esta temporada. Y es que, si eres una personita de un metro veinte, el castillo se ve enorme e imponente, listo para poner en él tus muñecas de Frozen II (o las de otras franquicias, ¡porque todo el mundo cabe aquí!). Si eres papá, mamá, tío o tía, probablemente te tome un par de horas ensamblarlo. Pero, al final, habrá valido la pena.

El castillo tiene siete habitaciones, un mirador, dos lados para jugar, show de luces y muchísimos muebles y accesorios para decorarlo. Y, aunque es gigantesco, no pesa demasiado: puedes transportarlo sin problemas de la sala a la recámara, o viceversa.

En este unboxing abrí y armé el Castillo Supremo de Arendelle en tiempo récord (no por nada mi apellido es Castillo, ba dum tss). Si estás considerando comprarlo y llevarlo a casa para que tus muñecas de Elsa, Anna, Kristoff y hasta Sven vivan ahí, ¡míralo a continuación!

ANUNCIO