LEGO presenta su set dos en uno del Porsche 911 Turbo y Targa

La réplica del Porsche 911 de LEGO tiene cuenta con diferentes piezas para construir el modelo Turbo o el Targa
El set ya está disponible para clientes VIP | Foto: LEGO México

Las sorpresas de LEGO no se han detenido con lanzamientos de increíbles réplicas de obras de la ingeniería, desde edificaciones hasta autos clásicos. Así lo hizo recientemente con la presentación de su set del Porsche 911, uno de los vehículos icónicos de la firma alemana.

El nuevo set forma parte de la colección Creator Expert que LEGO lanza inicialmente para clientes de su programa VIP. El nuevo kit del Porsche 911 es dos en uno; es decir, tiene la particularidad de convertirse en los modelos Turbo o Targa que aparecieron entre los años 70 y 80.

El Porsche 911 se puede construir en sus dos modelos | Foto: LEGO

“Disfruta del inconfundible estilo de Porsche con este desafío de construcción de tu propio coche clásico de colección. Construye el modelo Turbo, con su motor turbocompresor, o el Targa, con su icónico arco y un techo desmontable que se recoge bajo el capó”, dice el comunicado.

Como es costumbre, LEGO incorporó cada uno de los detalles del modelo original, como los parachoques y los faros clásicos de Porsche. El interior no deja de ser impresionante, con la palanca de velocidades, asientos reclinables y hasta un mecanismo de dirección para el volante.

La réplica del Porsche 911 tiene una longitud de 35 cm, 16 cm de ancho y aproximadamente 10 cm de altura. Desde luego, lo que más llama la atención de este set de LEGO es el techo desmontable que se guarda bajo el capó para construir el modelo Targa, mientras que el Turbo incluye un alerón.

El kit consta de 1,458 piezas y los miembros VIP ya pueden adquirirlo a través del sitio oficial por 170 dólares (3,550 pesos). Aquellos que no forman parte del programa de fidelización de LEGO tendrán que esperar algunas semanas para comprar el Porsche 911 en línea o en tiendas físicas.

***

LEGO tiene opciones para todo tipo de gustos.