Bandai abre su primera tienda on-line oficial en México

Bandai Collectors Shop es el nombre de la primera página de venta directa en línea de la juguetera japonesa
Bandai Collectors Shop

Bandai abrió su primera tienda on-line oficial en México, Bandai Collectors Shop, en donde ya están disponibles muchas de las figuras coleccionables exclusivas de la compañía japonesa como Anime Heroes, Banpresto, Tamagotchi y Mc Farlane Toys.

Manuel Hernández, Director de Desarrollo de Negocios de Bandai México, dijo en una presentación virtual que la tienda tendrá el catalogo completo, incluyendo las figuras de Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, DC Cómics y Sanrio; videojuegos como Cyberpunk 2077, Cyberpunk, Fortnite, Mortal Kombat y PacMan; mangas como Demon Slaver y Sword Art Online y animes de Naruto, One Piece y My Hero Academia.

Bandai Collectors Shop

Además de películas y series como Birds of Prey, Godzilla, Game of Thrones y Stranger Things, y muñecas de colección de la cantante Billie Eilish.

El sitio tiene cosas interesantes. Por ejemplo, te deja ver las figuras en 360º para conocerlas a detalle; puedes pre ordenar figuras aunque aún no estén disponibles y una vez que entren al catálogo te los envían automáticamente a casa. Los envíos son gratis a partir de los 999 pesos de compra.

“Los pagos pueden realizarse por PayPal, con tarjetas VISA, Mastercard, American Express y en efectivo en tiendas OXXO. Los tiempos de entrega son de aproximadamente de siete a diez días y se hacen envíos a toda la república mexicana”, explicó Bandai. Si quieren conocer el sitio pueden hacerlo a través de este link.