Back to the Future será proyectada en cines de México otra vez

La siguiente semana Back to the Future será proyectada en cines de México por su 35 aniversario.
(Foto: Universal Pictures)

Un knockout a la nostalgia. A partir del próximo 21 de octubre, Volver al Futuro regresará a las pantallas de cines en México para celebrar el 35 aniversario de la película. Sí, señores, Back to the Future está de vuelta en la pantalla grande… a pesar de la pandemia.

A través de la publicación de un póster inspirado en Back to the Future, la cadena de cines mexicana Cinemex anunció que a partir de la próxima semana, una de las películas geek más importantes de la historia, volverá a ser proyectada en México para celebrar su 35 aniversario. Puedes comprar tus boletos por medio de la página oficial de Cinemex.

Aquí está el póster de Volver al Futuro:

(Foto: Cinemex)

Volver al Futuro se estrenó el 3 de julio de 1985, convirtiéndose en una de las películas más influyentes de la cultura pop. El reparto de la película incluyó a Michael J. Fox como Marty McFly, Christopher Lloyd como Emmett Brown, Lea Thompson como Lorraine Baines McFly, Thomas F. Wilson como Biff Tannen y Crispin Glover como George McFly. Por el momento, Cinemex no ha confirmado si el resto de la trilogía de Back to the Future también se estrenará en sus salas de cines.

Back to the the Future fue dirigida por Robert Zemeckis, y a pesar de la insistencia de los fanáticos por realizar una cuarta película ha dicho que incluso jamás permitiría que su trilogía fuera ultrajada con un remake.

¿Te atreverás a ir cine a pesar de la pandemia?

 

ANUNCIO