Sailor Moon: Artista crea un asombroso fan art con un nuevo vistazo a las Sailor Scouts

Las Sailor Guardians tienen tantos estilos.
Las chicas mágicas han llegado | Foto: Toei Animation

La historia de Sailor Moon está llena de magia, poder e increíbles batallas, con fabulosas transformaciones y un increíble trabajo en equipo.

Esto ha motivado (en su mayoría) a más de una niña a seguir sus sueños y alcanzar sus metas. Esta historia también dice mucho sobre la amistad, a pesar de diferentes mentalidades, características físicas y temperamentos claros. Naoko Takeuchi le dio a cada Sailor Scout características únicas y especiales que los fanáticos podrían usar para encontrar puntos similares en ellos mismos.

Como se mencionó anteriormente, este grupo ha sido una inspiración para más de un fan que a veces muestra su admiración por los personajes en forma de fanart como el siguiente

Ilustración: daekazu

Esta ilustración estuvo a cargo de daekazu de origen polaco, quien les dio un nuevo vistazo a las Sailor Scouts dejándoles algunos aspectos de su original diseño como colores, peinado e incluso su actitud al posar.

El autor de este arte también ha agregado los símbolos de cada chica y algunos dibujos tiernos de los que representan o lo que se suele asociar a sus poderes mágicos, aunque las sitúa juntas e interactuando en el cuadro cada una tiene su propio espacio que combina con la paleta de colores de su traje de transformación.

El artista agrega en el pie de su ilustración lo siguiente:

“Me gustaría darles las gracias a todos por los 333 333 pageviews! ;]
Especialmente para esta ocasión he hecho un fondo de pantalla de Sailor Moon (1024×768). Esta vez con las chicas de la primera temporada.

1. Sailor Moon – Usagi Tsukino
2. Sailor Mercury – Ami Mizuno
3. Sailor Mars – Rei Hino
4. Sailor Júpiter – Makoto Kino
5. Sailor Venus – Minako Aino

Lápiz, acuarelas, Photoshop, ratón y Wacom.”

Como podemos leer anteriormente este fan art  no sólo fue realizado por diversión, sino como un agradecimiento a la comunidad de artistas que ha apoyado su tranajo a través de la red social DeviantArt, donde diversos artistas y aficionados suelen compartir su talento.

¿Cómo te pareció este estupendo trabajo?

***

Durante años nos hemos preguntado lo mismo: ¿Los Rebuild son continuaciones o remakes de Neon Genesis Evangelion? Para responder está pregunta incluso entrevistamos a Hideaki Anno (bueno, más o menos).

 

ANUNCIO