Fan Art imagina a las Sailor Scouts como pilotos de un enorme robot

Las Sailor Scouts pueden salvar a l mundo en diferentes maneras.
Las Sailor Scouts salvando el sistema solar | Foto: Toei Animation

Sin duda, los Sailor Scouts son un equipo increíble lleno de amistad, lealtad y poder, es por eso que inspiran a su fandom a transportarlos a diversas aventuras a través de su arte.

El grupo está formado por diferentes chicas con diferentes temperamentos que se complementan para defender el sistema solar por amor y justicia. Sin embargo, los artistas siempre están buscando nuevas formas de retratar a sus guerreras mágicas en diferentes entornos y hacer su trabajo protector.

Prueba de ello es este increíble fanart de Andrew Wong de Estados Unidos que convirtió a las chicas en pilotos de un gran robot como lo fue The Power Rangers o incluso Evangelion.

Ilustración: Andrew Wong

“Sailor Moon reinventada como una serie de súper robots. Perder el encanto cursi del original sería triste, pero fue divertido ver cómo estos personajes se traducirían en todos los géneros. (Jupes DGAF)” comenta la artista al respecto de su ilustración.

Foto: Andrew Wong

Podemos ver un cambio notable en los aspectos de los Sailor Scouts, con un cambio importante en sus trajes de transformación; sin embargo, aún conservan su esencia y los colores que originalmente usaban en sus atuendos. También podemos ver que todas tienen una pose desafiante, aunque Sailor Venus sigue teniendo su toque más femenino que las demás.

Esta ilustración da un giro total a lo que pudimos ver en la trama original. Sin embargo, la acción y la aventura seguirían siendo el tema principal de la serie y, como dice el escritor de ilustraciones, siempre es divertido ver a Sailor Moon en un género diferente.

¿Qué opinas de este fan art?

***

México y Latinoamérica aman el anime, nadie duda eso. Pero, ¿por qué nos gusta tanto? Alina Escobedo aprovecha el estreno de bitMe, el nuevo canal de cultura geek, para dar su opinión.

ANUNCIO