Spider-Man Miles Morales presenta tráiler de lanzamiento

¿Listos para el mejor estreno de noviembre?
(SIE)

Spider-Man Miles Morales se perfila para ser uno de los mejores lanzamientos de este año, al menos si sigue la ruta tomada por su antecesor de PS4. Y mientras esperamos un par de días más para que el título se estrene al lado del PS5, Sony compartió el tráiler final de Spider-Man Miles Morales.

El tráiler de lanzamiento del anticipado título nos ofrece una vez más un acercamiento al hogar de Miles en East Harlem. Es ahí donde el joven buscará convertirse en el héroe que todos necesitan, enfrentándose a toda clase de problemas. Aquí puedes verlo:

Recientemente Spider-Man Miles Morales nos presentó un tráiler con un nuevo traje para Miles sacado directamente de Into the Spider-Verse. El traje se podrá desbloquear a lo largo de la campaña principal del título, por lo que no tendrás que desembolsar nada si quieres vestir este genial traje.

 

Spider-Man Miles Morales saldrá a la venta este 12 de noviembre para PlayStation 4 y PlayStation 5. Quienes adquieran la versión de PS4, ya sea en físico o en digital, tendrán acceso a la versión de PS5 de manera completamente gratuita. Eso contando con que ya tengas la nueva consola en tus manos, claro.

En la semana previa a su lanzamiento, ya han salido a la luz numerosos detalles que nos tienen más que preparados para el juego. En el apartado técnico se dijo que el título podrá ser reproducido en resolución 4K y a 60fps en Modo Desempeño. Esta modalidad sacrificará un poco la fidelidad gráfica para ofrecer más cuadros por segundo, y era de esperarse que el ray tracing no estuviera disponible bajo esta modalidad.

El Modo Fidelidad activará el trazado de rayos en tiempo real, pero tan solo alcanzará un máximo de 30 cuadros por segundo en este modo. Otra promesa del título para PS5 es que carecerá de pantallas de carga, función que no estará disponible en PS4.

ANUNCIO