Xbox ofrece pruebas gratuitas de Disney Plus a usuarios de Games Pass

Los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate en América Latina podrán arovechar sus beneficios con una prueba gratuita de Disney Plus

La espera ha sido muy larga, pero el lanzamiento de Disney Plus en América Latina está más cerca que nunca y llega cargado de sorpresas, sobre todo para los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate, quienes tendrán acceso gratuito a la nueva plataforma de streaming por un periodo de 30 días. 

A unos días del lanzamiento oficial, Microsoft confirmó que los clientes de Xbox Game Pass Ultimate podrán aprovechar sus beneficios para tener Disney Plus. La intención es que los usuarios tengan acceso a esta promoción disponible un día antes del lanzamiento de Xbox Series X/S.

“Comienza tu prueba de 30 días de Disney+ con tu membresía. Te esperan películas, series y originales épicos de los mejores narradores del mundo. Experimente Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic junto con más de 100 juegos de alta calidad”, dice el comunicado. 

El lanzamiento de Disney Plus en México y Latinoamérica está programado para el 17 de noviembre, con una promoción de suscripción anual de mil 359 pesos hasta el día 16. Sin embargo, aquellos con membresía de Game Pass Ultimate podrán disfrutar sin pagar el primer mes. 

Así podrás aprovechar Disney Plus con Xbox Game Pass Ultimate: 

  • Ser nuevo usuario de Disney Plus 
  • Solo se acepta una solicitud por cada cuenta de Xbox Game Pass Ultimate 
  • Una vez solicitada la prueba, los usuarios tendrán acceso a Disney Plus para activar la promoción 
  • Finalizados los 30 días, la suscripción se renovará automáticamente 
  • La promoción solo estará disponible hasta el 31 de enero de 2021

Foto: Xbox Game Pass

Como parte de sus últimos lanzamientos, Xbox Game Pass Ultimate amplió su oferta aún más al incluir EA Play, con más de 60 títulos de la compañía. Acceso a más de 100 juegos, exclusivas, descuentos y más están disponibles en este servicio por una suscripción mensual de 229 pesos. 

ANUNCIO