Confirman que el clásico de Willow se convertirá en una serie de Disney+

La serie de Willow será una secuela directa de la película de 1988.
(Foto: Disney)

Cansados de seguir anunciando más y más remakes, ya que al parecer es imposible esperar un poco de originalidad a cambio, ahora se acaba de confirmar que el clásico de 1988 de Willowuna de las películas menos populares de George Lucas, tendrá una secuela en forma de serie que se estrenará en Disney+. Anteriormente, el director de la película, Ron Howard, había insinuado estos planes pero ahora es un hecho.

Si bien podría parecer que Disney atacará de nuevo por la nostalgia, en un comunicado Howard aseguró que la próxima serie de Willow no será “un retroceso nostálgico”, sino describió el proyecto como “un avance creativo”. La serie será protagonizada Warwick Davis, en su papel original de Willow Ufgood, en una aventura que se centrará unos años después de la película original y que incluirá “personajes completamente nuevos al reino encantado de las reinas de las hadas y los monstruos Eborsisk de dos cabezas…”

La película original de fantasía oscura narra la historia de Willow y su deber para proteger a la bebé Elora Danan, de una reina malvada mientras un experto en combate llamado Madmartigan que lo ayuda en su viaje.

El primer episodio será dirigido por  Jon M. Chu y escrito por Jonathan Kasdan. La serie de Willow aún no tiene fecha de estreno.