Marvel Studios reveló los pósters de todas las series que está desarrollando para Disney+

Prepárate para ciclos y ciclos sin fin de series de Marvel Studios en Disney+.
Foto: Marvel

Marvel Studios es una máquina imparable de series y películas y durante la celebración del segundo año de Disney+ ha revelado y confirmado sus siguientes programas que incluyen el revival de X-Men, la clásica serie animada de los noventa; una nueva serie inspirada en Marvel Zombies, y mucho más.

Para algunas de las series como Secret Invasion, Iron Heart, I am Groot, She-Hulk y hasta Moon Knight, que ya habían sido anunciadas anteriormente, Marvel Studios finalmente presentó sus póster oficiales.

Sin embargo, también confirmó el desarrollo de otras series que habían sido rumoreadas. Tal es el caso del spin-off de Hawkeye, centrado en el personaje de Echoademás a la serie derivada de WandaVision sobre la infame bruja Agatha Harkness. También se corroboró que la segunda temporada de What If..? que destaca el regreso de The Watcher.

Foto: Marvel Studios

Foto: Marvel Studios

Foto: Marvel Studios

Pero eso no fue todo. Marvel también anunció una nueva serie animada de Spider-Man: Freshman Year que narrará los inicios de Peter antes de Spider-Man: Homecoming. La serie será escrita por Jeff Trammel y de acuerdo con una breve descripción de la serie estará inspirada en los cómics originales de Spidey.

“Peter Parker en su camino para convertirse en Spider-Man en el MCU, con un viaje como nunca antes habíamos visto y un estilo que celebra las primeras raíces del cómic del personaje”, explican.

Foto: Marvel Studios

Durante el Disney+ Day Marvel Studios también reveló los primeros avances de las series de She-Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel, además de la primera imagen de Samuel L Jackson en su regreso como Nick Fury para Secret Invasion. ¿Cuál de todas las próximas series de Marvel es la que más estás esperando?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO