Marvel Studios revela el primer teaser de Ms. Marvel y ya podemos ver en acción a Kamala Khan

Ms. Marvel está programada para estrenarse en Disney + durante el verano de 2022, ¿veremos a otros personajes de Marvel junto a Kamala? 
Marvel Studios

Kamala Khan está destinada a ser la próxima gran heroína del Universo Cinematográfico de Marvel y el primer teaser de la serie nos deja en claro que se inspira por completo en uno de los personajes de Marvel más comprobados: Capitana Marvel.

A través del especial que Disney+ liberó para celebrar el Disney+ Day es que hemos podido ver las primeras imágenes de Ms. Marvel, la serie live-action inspirada por la joven ihumana.

Iman Vellani será la encargada de dar vida a este personaje y vaya que la adaptación es un gran logro, pues se han respetado los orígenes musulmanes del personaje, así como el atuendo y los miedos que enfrenta una adolescente con superpoderes… solo nos falta ver en acción ese poder especial de estirarse por todos lados, aunque de primera vista podría tener algunos cambios.

Ms. Marvel está programada para estrenarse en Disney + durante el verano de 2022.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO