¿Nick Fury es un Skrull? Revelada la primera imagen de la serie live-action de Secret Invasion

No sabemos cuándo llegará Secret Invasion, pero cuando lo haga podríamos encontrarnos ante un punto crucial para los personajes de Marvel.
Marvel Studios

Durante el pequeño especial dedicado al MCU que se puede encontrar en Disney+ con motivo del Disney+ Day, se ha revelado la primera imagen de Nick Fury dentro de Secret Invasion.

La imagen no muestra gran información sobre lo que podremos ver en la serie, pero podemos ver a Nick Fury con una apariencia más vieja, canoso y sin su característico parche en el ojo. Además, el semblante del personaje interpretado por Samuel L. Jackson no refleja nada bueno… quizá por culpa de la invasión Skrull en la Tierra.

Si bien sabemos que los pocos Skrulls en el MCU que hemos visto son buenos, es probable que todo cambie una vez que la serie de Secret Invasion haga su aparición en el MCU. Sobre todo si pensamos que en el cómic al que se inspira tiene lugar en un mundo donde esta raza a suplantado a los personajes de Marvel durante varios años.

Todavía no sabemos cuándo llegará Secret Invasion, pero cuando lo haga podríamos encontrarnos ante un punto crucial para el MCU en el cine y la televisión.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO