logo-codigo-espagueti

She-Hulk: Sexy cosplay demostrará que la heroína es capaz de romper más que la cuarta pared

She-Hulk está lista para la batalla por cualquier medio.
she hulk marvel cosplay
Una poderosa heroína | Fuente: Marvel

Uno de los personajes de Marvel que ha logrado cautivar los corazones de los fanáticos en la actualidad, es She-Hulk, quien gracias a la más reciente serie que pudimos ver en la plataforma de Disney+, dejó en claro que es una de las heroínas más poderosas.

También conocida como Jennifer Walters es una talentosa abogada, pero cuando no ejerce este trabajo, tiene una carrera llena de aventuras rompiendo la cuarta pared y eso lo dejo claro en la serie de Marvel, por lo que este cosplay lo demuestra.

She-Hulk la abogada que buscará justicia

A través de Instagram, la modelo Missbrisolo compartió una increíble versión de She-Hulk, esta heroína que luchará por la justicia en los tribunales y en las calles, para ser una de las mejores.

Jen es prima de Bruce Banner, el famoso Hulk, por lo que sabemos es que ella logró salvarlo, al menos eso pasa en los cómics, pero en esta reciente serie de “abogados” la transformación de ella fue algo diferente.

Fuente: Instagram @missbrisolo

Como se puede ver, la cosplayer muestra el traje original de She-Hulk que Marvel presentó en los cómics, un body de color blanco con morado, unos guantes que combinan con su atuendo y botas blancas.

En tanto, Jennifer transformada en la prima de Hulk es muy hermosa y este cosplay le rinde un gran homenaje. El personaje tiene a romper la cuarta pared en repetidas ocasiones, pero esta versión seguramente romperá más que eso, como algunos corazones o a los villanos.

De lo que estamos seguros es que She-Hulk además de acabar con los villanos, velará por proteger a sus clientes, ya que como mencionamos, es una excelente abogada, por lo que podrías solicitar sus servicios de ambas formas.

¿Qué te parece este cosplay de She-Hulk?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO