logo-codigo-espagueti

She-Hulk: Clip del episodio 8 adelanta una pelea entre Jennifer Walters y Daredevil

El diablo de Hell's Kitchen al fin aparecerá en She-Hulk.
daredevil she hulk episodio 8 serie
Matt Murdock entra en acción este próximo jueves | Foto: Marvel Studios

She-Hulk se está acercando al final de su primera y posiblemente única temporada que ha decir verdad ha sido bastante agradable de ver pero antes de su épica conclusión, la abogada hulka tiene que cumplir con la promesa de traernos de vuelta al querido Matt Murdock aka Daredevil que al parecer al fin tendrá su respectiva aparición en el episodio 8 de la serie.

Desde que la serie lanzó su primer tráiler antes de llegar a Disney Plus se nos reveló que el diablo de Hell’s Kitchen tendría una segunda aparición dentro del MCU pero con una imagen totalmente renovada. Esta noticia emocionó a todos los fans del personaje interpretado por Charlie Cox pues sabemos que significa una presentación un poco más formal como superhéroe a diferencia de la que tuvo en Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, Daredevil se había estado haciendo mucho del rogar hasta ahora que al parecer al fin lo tendremos en el próximo episodio de She-Hulk que se estrena este jueves 6 de octubre.

En el adelanto del episodio 8 revelado el día de hoy podemos ver que Daredevil viene “persiguiendo” en un estacionamiento a un sujeto que va manejando su carro deportivo cuando de repente aparece She-Hulk quien con solo poner una pierna logra detener el vehículo en movimiento a la vez que el flacucho Matt sale volando por los aires pero aterrizando con muchas piruetas y estilo.

A partir de ahí Jennifer le dice que cometió un error al meterse con su cliente por lo que sabemos que el sujeto del coche verde además de ser alguna clase de “súper” ha contratado a la defensora de héroes para llevar cualquiera que sea su caso legal. De esta forma comienzan a pelear si es que podemos llamarlo de tal manera hasta que Daredevil sale por acantilado del edificio y es ahí que termina este clip pero es posible que la acción continúe al menos unos segundos más en la serie.

Al momento recordemos que la mayor amenaza a la que se enfrenta She-Hulk no es Daredevil, sino el hecho de que su supuesto novio quien se encontraba desaparecido ha logrado robar la sangre de la superheroína que aún no sabemos para qué la utilizarán.

¿Qué opinas de la pelea entre She-Hulk y Daredevil en el episodio 8 de la serie?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO