Primeras imágenes de la serie Moon Knight de Marvel muestran a Oscar Isaac desquiciado

Marvel Studios finalmente reveló las primeras imágenes de la serie Moon Knight con Oscar Isaac.
Foto: Marvel Studios

En los cómics de Marvel, Marc Spector, un ex agente de la CIA que casi muere asesinado, y posteriormente se convierte en Moon Knight al ser salvado por el Dios de la Luna Khonshu, pero sufre de un grave problema: su personalidad múltiple. Y al parecer, el actor Oscar Isaac ha conseguido capturar esta esencia desquiciada del personaje en las primeras imágenes de la serie.

Marvel Studios finalmente reveló las primeras imágenes de la serie Moon Knight durante el Disney+ Day y quizá sea todo lo que estamos esperando.

Aquí tienes las primeras imágenes de Moon Knight:

Marc Spector, a.k.a Moon Knight apareció por primera vez en el cómic Werewolf by Night #32 de 1975 que al ser traicionado por su empleador, Raoul Bushman, el Dios de la Luna Khonshu le da una segunda oportunidad para regresar a la Tierra a través de su cuerpo. A partir se ese suceso Spector creó múltiples personalidades como millonario Steven Grant, el taxista Jake Lockley y Moon Knight.

La serie aún no tiene una fecha de estreno, pero al parecer será algo bastante digno por lo que acabamos de ver.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO