El joven actor reveló el nombre de la película y gracias a eso sabremos que “Spidey” estará lejos de su hogar.

Tom Holland revela el nombre oficial de Spider-Man 2

(Marvel Studios)

Durante el fin de semana Tom Holland reveló el nombre oficial de la secuela de Spider-Man: Homecoming en un video que publicó en su cuenta en Instagram.

En un principio, los fanáticos pensaron que se trataba de un juego, pero luego él confirmó que se trataba del nombre oficial de la próxima película del arácnido que será dirigida por Jon Watt, y que es producida en conjunto por Marvel y Sony.

El nombre de la siguiente película del Hombre Araña será Spider-Man: Far From Home, tal como se aprecia en este video:

View this post on Instagram

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on

Después, Holland formó parte de una mesa dentro de la ACE Comic Con en Seattle, al lado de Sebastian Stan (Bucky) y Anthony Mackie (Falcon). Durante el panel dirigido por Kevin Smith, el joven actor que encarna a “Spidey” dio a entender que la supuesta filtración fue orquestada por Marvel, y poco después reiteró que la película sí se llama Spider-Man: Far From Home.

Spider-Man: Far From Home será la primera película que se lance después de Avengers 4, y todos estamos ansiosos por ver la conexión que la película en solitario de El Hombre Araña tendrá con la de Los Vengadores, sobre todo por su triste final en Avengers: Infinity War.

Está contemplado que la secuela de Spider-Man, es decir, Spider-Man: Far From Home, llegue a los cines el 5 de julio de 2019.

vía Geeytyrant

fuente Tom Holland (Instagram)

temas