logo-codigo-espagueti

Spider-Man: No Way Home ya tiene fecha de llegada a HBO Max

La tercera entrega del Spider-Man de Tom Holland llegará al catálogo de HBO Max.
spider man no way home hbo max
Spidey llegará a HBO Max | Fuente: Marvel Studios

Luego de más de medio año del estreno de Spider-Man: No Way Home, ya se confirmó a que plataforma de streaming llegará primero a México y Latinoamérica, por lo que los fanáticos podrán marcar la fecha en sus calendarios para ver en acción nuevamente al arácnido.

A través de las redes sociales de HBO Max, se confirmó que la tercera entrega de Peter Parker, interpretado por Tom Holland, llegará el próximo 22 de julio a su catálogo sin costo adicional. Por el momento no se ha dado a conocer cuál será su resolución, pero seguramente se podrá ver en HD.

Eso sí, parece ser que Spider-Man: No Way Home no contará con contenidos extras que aparecen en su versión física y digital, sino que será la cinta que se pudo ver en las salas de cine.

El estreno de esta entrega en algún servicio de streaming era el más esperado durante este 2022, ya que es una de las películas más exitosas en los últimos años, puesto que vino acompañada de un fenómenos cultural, como el hecho de que significó el regreso de otros Spidey como el de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Spider-Man: No Way Home se estrenó a mediados de diciembre de 2021 y además de contar con la apariciones de otros héroes, también contó con el regreso de Alfred Molina como el Doctor Octopus, Jamie Foxx como Electro y Willem Dafoe como el Duende Verde.

No es sorpresa saber que la cinta del arácnido llegará a HBO Max y no a Disney+, a pesar de que el personaje se encuentra ligado a los eventos del Universo Cinematográfico de Marvel, Spider-Man le sigue perteneciendo a Sony, por ello no estará en la plataforma del ratón.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO