Un fan de Spider-Man: No Way Home y de Better Call Saul, editó una de las más icónicas escenas de la película de Marvel para lograr que Saul Goodman se convirtiera en al abogado de Peter Parker en vez de Matt Murdock.
Una de las escenas supuestamente más emocionantes que tuvimos en Spider-Man: No Way Home, fue aquella en la que Peter Parker de Tom Holland es atendido por el mejor abogado de Hell’s Kitchen; el mismísimo Matt Murdock mejor conocido como Daredevil quien es interpretado por Charlie Cox.
Esta escena importa pues fue la confirmación de este personaje originalmente de Netflix en el MCU, aunque a la gente no le pareció tan sorprendente y eso es algo de lo que el mismo Cox se ha quejado en el pasado. Así por qué no en vez del superhéroe y jurista, poner a un abogado de igual o mayor renombre; el señor Saul Goodman, capaz de de ayudar a Peter, e incluso de salvar a Loki de la TVA o a Dr. Strange de los Illuminati. Si no me crees, echa un vistazo al video a continuación:
Como podrás ver, esta edición en verdad no tiene punto de comparación, ¡porque es perfecta! De algún modo la persona responsable logró meter por completo a James Morgan “Jimmy” McGill a la escena de No Way Home, aunque con sus propias líneas, logrando que encajen atinadamente con la temática de la discusión. Solo lo siento por Peter quien ahora es acusado de hacer ciertos actos inapropiados en un Starbucks en vez de haber matado a Mysterio.
Por otro lado, Spider-Man está de larguísimas vacaciones pues quién sabe cuánto habrá que esperar para poder a verlo en la pantalla grande, aunque recordemos que No Way Home ya está disponible para compra o renta en formato digital, y por su parte la temporada final de la serie de Saul Goodman está muy próxima a estrenarse a través de Netflix.
¿Qué te pareció esta versión de Spider-Man: No Way Home donde Saul Goodman es el abogado de Peter Parker?
***
No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.