Marvel: Referencia oculta en tráiler de Spider-Man: No Way Home podría revelar aparición de Daredevil

Muchos de los personajes de Marvel que hemos podido ver en viejas franquicias del Hombre Araña regresarán a la pantalla, con todo y los actores que le dieron vida, dentro...
No estamos soñando, ¿verdad? | Imagen: Rahal Nejraoui (ArtStation)

Muchos de los personajes de Marvel que hemos podido ver en viejas franquicias del Hombre Araña regresarán a la pantalla, con todo y los actores que le dieron vida, dentro de la próxima cinta del MCU, Spider-Man: No Way Home. El hype está al tope, y los fanáticos esperan hasta lo imposible dentro de esta película.

En ese sentido, uno de los rumores más grandes que ha habido sobre esta obra es la posible aparición de Charlie Coxx volviendo como el abogado Matt Murdock, aka Daredevil, y gracias a una referencia oculta que se hallaba en el segundo tráiler de No Way Home, se ha fortalecido como nunca la hipótesis de que aparecerá dentro del filme.

Porque el diablo está en los detalles

Dicha referencia se encuentra en una de las escenas que el tráiler mostró sobre la pelea de Spider-Man y el Doctor Octopus sobre el puente de Nueva York. De esta manera, en medio del conflicto Otto le lanza un coche a Peter, el cual lleva en sus placas delanteras la inscripción ASM -8183, lo cual es una velada referencia al cómic The Amazing Spider-Man #219, el cual se publicó el 1 de agosto de 1983, fecha que en el formato de fechas de Estados Unidos se escribe: 08/01/83.

Mucho más que una simple coincidencia | Imagen: Marvel Studios

En este cómic, Peter Parker es apresado por la justicia al encontrarse indirectamente involucrado con el escape de algunos prisioneros de la prisión de Rykers. Para ayudarlo a salir de este problema, un amigo de Parker, el abogado Matt Murdock mejor conocido como Daredevil, se involucra en la defensa de Peter en los juzgados. Lamentablemente, Murdock no puede hacer nada, por lo que Spidey toma otras medidas para limpiar su nombre.

Si las supuestas filtraciones de Spider-Man: No Way Home en las que aparece Charlie Coxx como Matt Murdock son reales, esta referencia a The Amazing Spider-Man podría realmente estarnos advirtiendo de la futura presencia de este personaje, quien se rumora contará con un reboot en el MCU. Lamentablemente, esta respuesta no la podremos conocer sino hasta la llegada de dicha película, la cual se proyectará en cines el próximo 17 de diciembre.

Y tú, ¿crees que esto es una simple coincidencia o Marvel nos ha dejado un easter egg que augura la aparición de Matt Murdock en la cinta?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO