Ni siquiera Jeremy Renner sabe si seguirá en Avengers tras Hawkeye

Hawkeye podría ya no tener un futuro en el equipo de Avengers; Jeremy Renner confesó no saber su futuro en el UCM.
El futuro de Clint Barton en el UCM es un misterio | Imagen: Marvel Studios

Tuvieron que pasar casi 10 años para que Jeremy Renner tuviera una serie dedicada a su personaje Hawkeye y ahora que está a punto de estrenarse en Disney+, el actor ya no sabe si el agente tiene todavía un lugar en el UCM y las películas de los Avengers.

El retiro de Hawkeye como Vengador se siente irremediable desde el primer momento en que supimos que la serie introduciría a su relevo canónico Kate Bishop. Otro hecho que augura su salida como héroe principal es que en su serie, Clint Barton se quedará sordo, al igual que su contraparte en los cómics, acrecentando la brecha entre su joven aprendiz y él.

Sobre su futuro en el UCM, Renner está igual que Tom Holland (Spider-Man): No tiene certeza sobre nada.

“No tengo una bola de cristal, ni soy adivino. Pero tener a Hailee (Steinfeld), y a estos personajes… creo que lo abre a seis grandes episodios para este tipo de evento televisivo. Después de eso, no tengo ni idea. Pero estos seis episodios son muy emocionantes.” Contó Jeremy Renner a Gamesradar

Se sabe que el plan de Marvel Studios con Avengers: Endgame era terminar con todos los Vengadores originales para marcar un punto y aparte. Hasta el momento lo ha hecho solo con 3: Capitán América, Iron Man y Black Widow.

Bruce Banner seguirá apareciendo en la serie de She-Hulk pero sin señas del gigante esmeralda, mientras que Thor podría cederle todos sus poderes a Jane Foster en Love & Thunder. La pieza que falta es Hawkeye quien en 6 capítulos aclarará la posición de Clint Barton en el extenso universo de Marvel.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO