Marvel: ¿Qué es la caja mágica que apareció en el tráiler de Spider-Man: No Way Home?

Un amenazante destino le espera a todos los personajes de Marvel debido a la apertura del Multiverso, y muchos creen que se debe a este misterioso artefacto.
¿Cuál podría ser el uso de este misterioso artefacto? | Imagen: Marvel Studios

Un amenazante futuro le espera a todos los personajes de Marvel: eso es lo que ha confirmado el más reciente avance de Spider-Man: No Way Home. En este sentido, se especula que parte importante de esta historia se relacionará con la misteriosa caja que Peter Parker tendrá que proteger de los Seis Siniestros, lo que nos ha llevado a preguntarnos: ¿de qué podría tratarse este artefacto que parece ser tan importante? Una interesante teoría nos sugiere una respuesta.

¿Una prisión multiversal?

Ni Sony Pictures ni Marvel Studios han confirmado la identidad de este misterioso objeto, aunque todo parece apuntar a que se trata de un artefacto mágico propiedad de Doctor Strange. En los dos avances que ha tenido Spider-Man: No Way Home pudimos vislumbrar algo de la importancia de esta caja mágica, primero cuando Peter Parker trató de robarla del Sanctum Sanctorum, y después cuando vimos al Hombre Araña protegiéndolo con su vida de los Cinco Siniestros.

Se cree que podría tratarse de una prisión de bolsillo | Imagen: Marvel Studios

En este sentido, el usuario de Twitter Daniel Richtman, conocido por compartir bastantes leaks de No Way Home (algunos de los cuales resultaron verdaderos), ha sostenido que esta caja mágica se trata en realidad de una prisión de bolsillo de Doctor Strange en la cual el Hombre Araña tendrá que encerrar a los villanos arácnidos de franquicias pasadas que retornarán a pantalla.

No se ha revelado la trama de la cinta, pero de ser cierta la información de Richtman, coincidiría con la popular teoría sobre este filme del usuario de Reddit spideyforever245, quien comentó que Peter Parker tendría que capturar a todos los villanos de Spidey y encerrarlos en la prisión mágica de Doctor Strange. Sorpresivamente, esta hipótesis anunció antes de tiempo la estatua monumental del Capitán América que apareció en el segundo avance de No Way Home, por lo que creemos que puede tratarse más que de una simple coincidencia.

Peter protegerá con su vida este objeto | Imagen: Marvel Studios

Si la caja mágica que Spider-Man protege con tanta insistencia es en realidad una especia de prisión multiversal, tendría sentido por qué ha salido en busca de los antiguos némesis del Hombre Araña. Sabemos que esto es solo la punta del iceberg en No Way Home, por lo que aún podemos esperar todo tipo de sorpresas con esta ansiadísima película.

Y tú, ¿qué crees que pueda ser esta misteriosa caja mágica?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO