Daredevil y Kingpin estarían por llegar al UCM; la teoría gana sustento tras últimos posteos sobre Echo y Hawkeye

Con el estreno de la serie de Hawkeye y el anuncio de Echo, el rumor sobre la llegada de Daredevil y Kingpin vuelve a tomar fuerza.
Charlie Cox y Vincent D'Onofrio ya se sienten en el UCM | Imagen: Netflix

El Daredevil de Charlie Cox y el Kingpin de Vicent D’Onofrio que tanto nos encantaron en las series de Netflix estarían por ser incorporados muy pronto al UCM y las teorías más prometedoras apuntan tanto a las series de Hawkeye como al futuro proyecto Echo.

Si bien la inclusión de estos personajes todavía es una teoría, ya no parece tan lejana y descabellada luego de algunas publicaciones que involucran a los actores y escritores de estas series.

Kingpin se ha rumoreado para ser el villano “sorpresa” de Hawkeye al mismo tiempo que le da introducción al personaje de Echo. Vincent D’Onofrio ha negado su participación como el líder criminal casi de la misma manera en que Andrew Garfield niega estar en Spider-Man: No Way Home, pero a días de estrenarse Hawkeye, el actor ha empezado a coquetear con la idea de su llegada al UCM.

En el más reciente tuit, D’Onofrio escribió: “Esto va a ser divertido. Amo estas series de Marvel”

Echo sería la clave

En el Disney+ Day se confirmó que una serie llamada Echo está en los planes de Marvel donde la protagonista sería la luchadora sordomuda del mismo nombre. Maryon Dayre, la escritora de dicho programa, también ha dado pistas sobre Daredevil y Kingpin a través de sus stories de Instagram.

Ella ha sido más explicita y directamente compartió un poster donde se combinan los tres personajes.

Charlie Cox también ha jugueteado con su llegada al UCM, pero parece que su debut está en Spider-Man: No Way Home, interpretando a Matt Murdock, el abogado que apoyaría a Peter Parker en sus problemas legales.  Daredevil y Kingpin no están confirmados en Marvel Studios, pero todo parece indicar que solo es cuestión de tiempo para que hagan el anuncio.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

 

 

ANUNCIO