Evangelion: Asuka provocará el Segundo Impacto con este seductor cosplay body paint

Uno de los más bellos personajes de Evangelion se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
La heroína que necesita Tokio-3 | Imagen: Khara

Asuka es uno de los más bellos personajes de Evangelion, por su explosiva y violenta personalidad. Lo cierto es que estas actitudes no son enteramente reales, ya que solo tratan de ocultar a la persona vulnerable que verdaderamente es la Piloto de la Unidad 02. Es por ese motivo que nos ha encantado este cosplay body paint: pues ha sabido retratar el tierno e inocente perfil de esta adolescente en una increíblemente fiel interpretación.

¡La piloto del EVA 02!

Nuestra tsundere favorita | Imagen: Intraventus (Twitter)

Al ver el trabajo de Intraventus, nos damos cuenta de que la artista ha recreado de manera ideal a la explosiva heroína de Hideaki Anno. Finalmente, apoyada en una interpretación bastante sugerente, la cosplayer ha recreado el plugsuit de la piloto del EVA 02.

De esta manera observamos que Intraventus ha dado forma a su vestuario utilizando pintura corporal roja, blanca, verde y naranja, proporcionándonos un dibujo sobre su piel del peto del icónico plugsuit de Asuka.

Una excelente interpretación | Imagen: Intraventus (Twitter)

En la siguiente imagen del set de Instraventus podemos ver nuevamente a la piloto del EVA 02, pero ahora con un perfil ciertamente diferente: sorprendida, aunque sin dejar de mirar con bastante inocencia a la cámara. Nosotros no podríamos sentirnos más impresionados ante este body paint.

La waifu definitiva de Evangelion | Imagen: Khara

Antes de haber creado a Shinji Ikari, Hideaki Anno tuvo la intención de hacer de Asuka la protagonista de Neon Genesis Evangelion. Lamentablemente, el diseñador de los personajes, Yoshiyuki Sadamoto, imploró a Anno hacer del protagonista un varón. Esta decisión pesará sobre nuestras cabezas de fanáticos hasta nuestra muerte, pues lo cierto es que la piloto del EVA 02 es el mejor personaje de toda la serie.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Asuka?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO