Pokémon: Gengar toma forma de un aterrador sillón para ponernos cómodos

¿Quién es ese Pokémon? !Es Gengar!
Un cómodo Gengar puede ser parte de tu hogar | Fuente: Cellutane

Los fanáticos de Pokémon querrán atrapar a Gengar, ya que ha llegado en forma de un cómodo sillón, en el que no querrás levantarse, ni aunque te asuste este personaje de tipo fantasma/veneno, por lo que incluso quedarán encantado bajo su comodidad.

Se trata de una línea de muebles producidos por Cellutane, empresa que se encarga del diseño y producción de muebles, los cuales han tomado como inspiración a este espeluznante Pokémon. Cabe recordar que no es la primera vez que realiza diseños de esta franquicia, ya que anteriormente lo hizo con Ditto, Snorlax y algunas pokébolas.

Si quieres saber más sobre este divertido sillón, ten en cuenta que estará relleno de cuentas sugo, que son una mezcla de piezas de uretano y pequeñas cuentas para poder hacerlo más blando y confortable. Además de que será fácil de mover y lavar.

Fuente: Cellutane

Ante la llegada de los remakes de Pokémon Diamond and Pearl, sin duda es un lugar cómodo para poder jugar y que mejor que hacerlo a lado de Gengar, ya que hasta podría ayudarte en las aventuras de los juegos de a franquicia que llegarán próximamente.

El sofá ya está disponible en la tienda online de Cellutane, así como en tiendas físicas de Japón, en las que el sillón tiene un precio de 25,990 yenes. Sin embargo, la tienda todavía no cuenta con envió al extranjero, por lo que tendríamos que esperar a que alguna empresa pueda realizar envíos.

Sin duda si amas a Gengar o es de tus Pokémon favoritos, este sillón debe ser para ti, ya que incluso podemos ver que tiene orejas, aletas y hasta una cara que da miedo, pero es un hecho que llevará tu descanso a otro nivel.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO